Quantcast
Channel: Catolicidad
Viewing all 3979 articles
Browse latest View live

¿NUEVO LOGO?

$
0
0
Partidaria del aborto, de los dizque "matrimonios" homosexuales y ahora del uso de la marihuana. ¿En qué manos estamos?


BISNIETA DE CRISTERO RECUERDA A SU BISABUELO FIACRO SÁNCHEZ SERAFÍN QUE MURIÓ COMO MÁRTIR DE CRISTO REY

$
0
0

Por Sara Helga Arredondo R. (bisnieta del mártir)

¿Te imaginas hacer tu primera comunión a escondidas en una casa, antes de que amanezca para que no te arresten y te maten si te ven, mientras sabes que tu papá anda en la sierra, en guerra contra el gobierno para defender tu derecho a rezar, a ir a misa, y a ser libre de creer lo que tu quieras, porque el gobierno quiere impedírtelo; que ese mismo día le avisen a tu mamá que vaya a identificar el cuerpo de tu papá, que lo fusilaron, y que ésta fuera tu foto de primera comunión con tu papá?…

Pues hubo un tiempo en que las cosas en México fueron así. El de la foto es mi bisabuelo, Fiacro Sánchez, Cristero, fusilado en la Penitenciaría del Estado de San Luis Potosí (hoy Centro de las Artes), el día en que su hijo Jorge, el tercero de 5 hijos, hacía la primera comunión en una casa del barrio de San Miguelito.

Fue durante la guerra cristera, o Cristiada.

Se estrenó, hace más de un año, en el cine una película con Eva Longoria y Andy García (de producción mexicana) sobre la Cristiada y está muy bien hecha; como bisnieta, a mucha honra, de un cristero, me gustó mucho. Es sobre esa parte de la historia de México que no apareció en los libros de Historia de la escuela hasta hace algunos años, cuando apenas se le dedicaron dos renglones y ya (claro que son libros de texto gratuitos distribuidos por el gobierno, y lo que viene en ellos es lo que el gobierno en turno autorizó); y como mucha gente no lee más libros de Historia que los de la escuela, son muchos los que piensan que la Cristiada no existió.

En 1926, el presidente Calles pretendió convertirse en el líder religioso de México, controlar el número de sacerdotes y lo que podían decir en sus sermones, pretendió decirle a la gente lo que debía creer y lo que no. Expulsó a los sacerdotes extranjeros y mandó matar y/o encarcelar a los sacerdotes mexicanos que no quisieron obedecerlo. La Iglesia decidió cerrar los templos; sacerdotes y monjas vestían de civiles y hacían todas las celebraciones de forma clandestina y de madrugada, para no ser descubiertos y pasados por fusil. Los hospitales, atendidos por monjas, fueron clausurados por el gobierno, dejando a los enfermos en la calle. Los templos estuvieron cerrados tres años, cuando después de muchas muertes, el conflicto terminó ¿Te imaginas lo que es vivir así? ¿celebrar tu boda, bautizo, primera comunión, asi?

Mi bisabuelo, Fiacro Sánchez, fue uno de los miles que se levantaron en armas, uno de los tres líderes de la guerra cristera en San Luis, citado en los libros “México, Tierra de Volcanes” de Joseph H. Shlarman, y “La Cristiada”, de Jean Meyer, mismos que les recomiendo*.

Y les recomiendo también la película, porque conocer esa parte de nuestra historia, ayuda a a agradecer a todos esos héroes anónimos que nos dieron la libertad de culto que hoy tenemos...

Termino con las últimas palabras de mi bisabuelito y de todos los cristeros antes de morir: ¡¡¡Viva Cristo Rey!!!

Sara Helga Arredondo R.

*Nota de CATOLICIDAD:Tras su martirio, el cortejo que seguía a sus restos, desafió las prohibiciones de la Ley Calles, y llenó las calles que llegaban hasta el cementerio con oleadas de católicos que lloraban la muerte del líder, y se turnaban para conducir a hombros su ataúd. Tanto tardó el cortejo en llegar al cementerio, que los enterradores ya no permanecieron junto a la fosa para bajar el cuerpo, pues recibieron órdenes de no apoyar ese sepelio si no se ajustaba a un horario específico. Como no había manera de bajarlo a su sepultura, las mujeres del pueblo ataron sus rebozos, y fueron ellas las que cumplieron la penosa tarea.
Fuente: Los Cristeros

LA VERDADERA SOLUCIÓN

HACERSE COMO NIÑOS por San Máximo de Turín (siglo IV)

$
0
0

¡Qué regalo tan grande y maravilloso nos ha hecho Dios, hermanos míos! En Pascua, día de la salvación, el Señor resucita y otorga la resurrección al mundo entero. Se levanta desde las profundidades de la tierra hasta los cielos y, en su cuerpo, nos hace subir hasta lo alto.

Todos nosotros, los cristianos, somos el cuerpo y los miembros de Cristo, afirma el Apóstol (cfr. 1 Cor 12, 27). Al resucitar Cristo, también los miembros han resucitado con Él; y mientras Él pasaba de los infiernos a la tierra, nos ha trasladado de la muerte a la vida. Pascua, en hebreo, significa paso o partida. ¿Y qué significa este misterio, sino el tránsito del mal al bien? ¡Y qué tránsito! Del pecado a la justicia, del vicio a la virtud, de la vejez a la infancia. Hablo aquí de la infancia en el sentido de sencillez, no de edad. Ayer, la vejez del pecado nos encaminaba hacia la ruina; hoy, la resurrección de Cristo nos hace renacer a la inmortalidad de la juventud. La sencillez cristiana hace suya la infancia.

San Máximo de Turín
El niño es una criatura que no guarda rencor, ni conoce el fraude, ni se atreve a engañar. El cristiano, como el niño pequeño, no se aíra si es insultado (...), no se venga si es maltratado. Más aún: el Señor le exige que ore por sus enemigos, que deje la túnica y el manto a los que se lo llevan, que presente la otra mejilla a quien le abofetea (cfr. Mt 5, 40). La infancia cristiana supera a la de los hombres. Mientras ésta ignora el pecado, aquélla lo detesta. Ésta debe su inocencia a la debilidad, aquélla a la virtud. La infancia del cristiano es digna de los mayores elogios, porque su odio al mal proviene de la voluntad, no de la impotencia.

Las virtudes son el premio de las diversas edades. Sin embargo, la madurez de las buenas costumbres puede hallarse en un niño, y la inocencia de la juventud puede encontrase en personas con las sienes blancas. La probidad hace madurar a los jóvenes: la vejez venerable—dice el profeta—no es la de muchos años, ni se mide por el numero de días. La prudencia es la verdadera madurez del hombre, y la verdadera ancianidad es una vida inmaculada (Sab 4, 8-9). A los Apóstoles, que ya eran maduros en edad, les dice el Señor: si no cambiáis y os hacéis como este niño pequeño, no entraréis en el reino de los cielos (Mt 18, 3). Les envía a la fuente misma de la vida, y les invita a redescubrir la infancia, para que esos hombres que ven debilitarse ya sus energías, renazcan a la inocencia del corazón. Porque si uno no renace del agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de los cielos (Jn 3, 5).

Esto dice el Señor a los Apóstoles: si no os hacéis semejantes a este niño... No les dice: como estos niños; sino: como este niño. Elige uno, propone sólo a uno como modelo. ¿Cuál es este discípulo que pone como ejemplo a sus discípulos? No creo que un chiquillo del pueblo, uno de la masa de los hombres, sea propuesto como modelo de santidad a los Apóstoles y al mundo entero. No creo que este niño venga de la tierra, sino del Cielo. Es aquél de quien habla el profeta Isaías: un Niño nos ha nacido, un Hijo se nos ha dado (Is 9, 5). Este es el chiquillo inocente que no sabe responder al insulto con el insulto, a los golpes con los golpes. Mucho más aún: en plena agonía reza por sus enemigos: Padre, perdónales, porque no saben lo que hacen (Lc 23, 24).

De este modo, en su profunda gracia, el Señor rebosa de esta sencillez que la naturaleza reserva a los niños. Este niño es el que pide a los pequeños que le imiten y le sigan: toma tu cruz y sígueme (Mt 16, 24).

Fuente: Sermón 54 de San Máximo de Turín (siglo IV)

LA TOLERANCIA A LAS OPINIONES ERRÓNEAS ES CONTRARIA A LA CARIDAD

REFLEXIÓN ANTE LA CRUZ

MOZART: Ave Verum Corpus

$
0
0

Concierto celebrado en Abril de 1990 en la iglesia de Waldsassen de Alemania, dirigido por Leonard Bernstein.

Ave Verum Corpus es un pequeño motete musical compuesto por Wolfgang Amadeus Mozart sobre el breve himno eucarístico homónimo que data del siglo XIV y se atribuye al papa Inocencio VI. Fue realizado para la festividad del Corpus Christi.

EL ANTÍDOTO (cuento)

$
0
0
"...un poco de polvo..."

Un individuo llegó con su padre y le dice: 
-Papá, no aguanto más a mi esposa, quiero matarla, pero..¡tengo miedo que me descubran! ¿Me puedes ayudar?

Su padre respondió: 
-Claro que sí hijo, pero tendrás que hacer las paces con ella para que nadie desconfíe de ti cuando ella muera. Para esto, debes cuidarla muy bien, ser muy gentil, agradecido, paciente, sumamente cariñoso, menos egoísta, retribuir siempre, escucharla más...

-¿Y luego?- preguntó el hijo.

-¿Ves este frasco aquí? Todos los días colocarás un poco de este polvo en su comida. Así, poco a poco, ella irá muriendo.

Pasados 30 días el hijo volvió y le dijo a su padre:

-¡No quiero más que muera! Pasé a amarla... ¿y ahora cómo hago para cortar el efecto del veneno?

El padre, entonces, le respondió:
-¡No te preocupes! Lo que yo te di fue polvo de arroz. Ella no va a morir, pues el veneno estaba en ti. Cuando alimentamos rencores, morimos poco a poco. Es necesario que podamos hacer las paces con nosotros mismos y con quienes nos han ofendido, es preciso que podamos tratar a los otros como nos gustaría ser tratados, que podamos tener la iniciativa de amar, de dar, de entregarnos, de servir... y no sólo de querer ganar, de ser servidos, de sacar ventaja de explotar al otro.

-oOo-

Qué el amor de Dios te alcance todos los días, pues no sabes si tendrás tiempo después para purificarte con ese valioso antídoto llamado perdón. Ah! Y utiliza diariamente una dosis de polvo de este tipo de "arroz".


RECORDATORIO DE ORACIÓN DE LOS DÍAS TRECE DE CADA MES

FRANCIA, LA PRIMOGÉNITA,...¡EN PELIGRO!

$
0
0

En efecto, como se ha denunciado*:

La traición a Francia a manos de sus propias élites -debido a décadas de abandono por parte de esas mismas élites, durante las cuales el antiguo enemigo, el Islam siempre agresivo, diabólico, y sediento de sangre, se introdujo en las mismas arterias de las antiguas tierras de la Cristiandad- ha explotado en las calles de París.

Recen por Francia. A finales de este siglo será: o católica o musulmana; no hay una tercera opción, pero, cualquiera que sea el resultado final, el proceso será doloroso y terrible. ¡Qué Dios ayude a la primogénita!

A lo anterior agreguemos nosotros**, que si bien -muy justificadamente- muchísimos se han horrorizado por el crimen de aproximadamente un centenar y medio de ciudadanos franceses a manos del terrorismo islámico, de ésos -lamentablemente- son muy pocos los que se horrorizan, también, de los millones de niños masacrados anualmente con el peor genocidio de la historia: el criminal negocio mundial del aborto infanticida. A ese crimen ya se han acostumbrado, lo mismo que a otros muchos en diversos países, como por ejemplo los dictados por la cristianofobia. ¿Acaso los cristianos asesinados por ISIS en otras naciones no cuentan? ¿Existen víctimas de primera clase y de otras categorías inferiores, según sean de primer, segundo o tercer mundo?

CANTO A SANTA JUANA DE ARCO
Texto: santa Teresita de Lisieux - Musica : Vincent Lecornier
*Denuncia de RORATE CÆLI ** CATOLICIDAD

¿DISPUESTO A SEGUIR A DIOS SIEMPRE O SOLO CUANDO TODO MARCHA A TU GUSTO?

$
0
0

Autor: San Juan Bautista María Vianney, el Santo Cura de Ars

…El que tiene una virtud verdadera, no cambia ni se conmueve por nada, cual un peñasco en medio del mar azotado por las olas embravecidas. Que se os desprecie, que se os calumnie, que se burlen de vosotros, que os traten de hipócritas, de falsos devotos: nada de esto os quita la paz del alma; tanto amáis a los que os insultan cómo a los que os alaban; no dejéis por esto de hacerles bien y de protegerlos, aunque hablen mal de vosotros; continuáis en vuestras oraciones, en vuestras confesiones, en vuestras comuniones, continuáis asistiendo a la santa Misa cómo si nada ocurriese. Y para que comprendáis mejor esto, escuchad un ejemplo:

Se refiere que en una parroquia había un joven que era un modelo de virtud. Asistía casi todos los días a la santa Misa y comulgaba con frecuencia. Otro joven, envidioso de la estimación en que era tenido aquel compañero suyo, aprovechando la ocasión en que ambos se hallaban en compañía de un vecino que tenía una tabaquera de oro, el envidioso la sustrajo del bolsillo del vecino y la depositó, disimuladamente, en el del joven bueno. Hecho esto, con gran naturalidad pidió a aquel que le dejase ver su hermosa tabaquera. Buscóla él en sus bolsillos, pero inútilmente. Entonces prohibióse salir a nadie del recinto aquel, sin ser previamente registrado. La tabaquera fue encontrada en el bolsillo de aquel joven que era un modelo de virtud. Al ver esto la gente, comenzó a tratarle de ladrón, haciendo hincapié en su religión y llamándole hipócrita y falso devoto. El joven, viendo que el cuerpo del delito había sido hallado en su bolsillo, comprendió que no tenía defensa, y sufrió todo aquello como venido de la mano de Dios. Al pasar por las calles, al salir de la iglesia donde iba a oír Misa o a comulgar, todos cuántos le veían le insultaban llamándole hipócrita, falso devoto y ladrón.

Esto duró mucho tiempo. A pesar de ello, continuó siempre sus ejercicios de devoción, sus confesiones, sus comuniones y todas sus prácticas, cual si la gente le mirara con el mayor respeto. Pasados algunos años, el infeliz que había sido causa de aquello, cayó enfermo, y entonces confesó, delante de cuántos se hallaban presentes, haber sido él la causa de todo el mal que del joven se había hablado, ya que aquél era un santo, más él por envidia, a fin de lograr su descrédito, le había metido aquella tabaquera en el bolsillo.

Pues bien, a esto se llama una religión verdadera, esta es una religión que ha echado raíces en el alma. Decidme, ¿cuántos cristianos, de los que pasan por devotos, imitarían a aquel joven si se les sujetase a tales pruebas? ¡Ay!, ¡cuántas quejas, cuántos resentimientos, cuántos pensamientos de venganza!, no se detendrían ante la maledicencia ni la calumnia, y aún tal vez algunos acudirían a los tribunales de justicia. En casos tales, el ofendido o víctima se desata contra la religión, la desprecia, habla mal de ella; ya no quiere orar, ni oír la Santa Misa, no sabe lo que se hace, procura hacer girar la conversación sobre su caso y alegar todo cuanto pueda justificarle, y al mismo tiempo acumula en su memoria todo el mal que el ofensor ha obrado en su vida, para contarlo a los demás. ¿Por qué todo esto, sino porque tenemos una religión de capricho y de rutina, o por mejor decir, porque no somos sino unos hipócritas, dispuestos a servir a Dios solamente cuando todo marcha a nuestro gusto? ¡Ay!, todas esas virtudes que vemos brillar en muchos cristianos, se asemejan a una flor de primavera: sécanse al primer soplo de viento cálido…

Tomado de “Sermones escogido del Santo Cura de Ars”. “De la verdadera y la falsa virtud” (fragmento).

¿CATOLICISMO O ISLAMISMO?

$
0
0


Asistí a una clase de entrenamiento requerida para mantener mi estatus de seguridad en el Departamento de Prisiones del Estado. Durante la reunión hubo una presentación realizada por tres disertantes que explicaron sus creencias. Uno era católico, otro protestante y el tercero era musulmán. A mí me interesaba sobre todo lo que el imán islámico diría. El imán hizo una completa y notable presentación de las bases del Islam, incluyendo la proyección de vídeos.

Después de las presentaciones, se concedió un tiempo para preguntas y respuestas. Cuando llegó mi turno pregunté al imán:

– “Por favor, corríjame si me equivoco. Entiendo que la mayoría de imanes y clérigos del Islam han declarado la Yihad (la Guerra Santa) contra los “infieles del mundo”, de modo que matando a un infiel, algo que para todos los musulmanes es una orden, les queda asegurado un lugar en el Cielo. Si es así… ¿podría usted darme una definición de “infiel”? ”.

El imán no discutió mis palabras. Se limitó a contestar con seguridad:

– “Son los no creyentes”.

Entonces le dije:

– “Permítame asegurarme que le he entendido correctamente. A TODOS los seguidores de ALÁ, les ha sido ordenado matar -para poder ir al Cielo- a TODO aquél que no es de su fe. ¿Es eso correcto?”.

Entonces la expresión de su cara cambió desde una expresión de autoridad, a la cara de un chico al que se le ha pillado con la mano en la lata de galletas. Avergonzado, contestó:

– “Así es. ”

Añadí:

– “Pues bien, entonces tengo un verdadero problema tratando de imaginar al Papa ordenando a TODOS los católicos matar a TODOS los que profesan la fe islámica que ustedes profesan...”.

El imán no sabía qué decir.

Continué:

– “También tengo un problema con ser su amigo, desde el momento en que usted y sus colegas ordenan a sus pupilos que me maten. Dígame, ¿preferiría usted a su ALÁ, que le ordena matarme para así ir al Cielo, o a mi Jesús que me ordena amarlo para que yo vaya al Cielo y que quiere que usted me acompañe? ”.

Se podía oír la caída de un alfiler cuando el imán inclinó avergonzado su cabeza.


Rick Mathes
Capellán de Prisiones EE.UU.

P.D. Les ruego que hagan circular este escrito a todos sus contactos y amistades.

LA FUERZA DE DIOS CON NOSOTROS

ENORME PANTALLA EN NUEVA YORK DENUNCIA LA TRAICIÓN DE PLANNED PARENTHOOD

$
0
0
ANUNCIO EN UNA ENORME PANTALLA EN TIMES SQUARE

«Hoy Planned Parenthood traicionará a 897 mujeres»

A través de una enorme pantalla situada en neoyorquina Times Square (EEUU), una de las plazas más concurridas del mundo, el grupo Estudiantes por la Vida (Students for Life) proyectará un anuncio en el que advierte que la multinacional abortista Planned Parenthood traiciona cada día a 897 mujeres, según recoge LifeSiteNews.

(Actuall)  «Las atrocidades que Planned Parenthood ha cometido se merecen el escenario más grande e importante del mundo, Times Square, para decir que traiciona a las mujeres», comenta Kristan Hawkins, presidente del Estudiantes por la Vida.
«Esta multinacional abortista se alimenta de las mujeres al decirlas que son vulnerables, que no deben dar a su hijo en adopción y que lo mejor es que aborten», asegura Hawkins.
El presidente de la organización se muestra tajante con esta organización: «Es una traición». Además, dice que «al poner este anuncio en Nueva York, donde el 37% de los embarazos terminan en aborto, le decimos a Planned Parenthood que estamos en su terreno y que vamos a llegar a las mujeres que ellos traicionan».

UN MINUTO DE SILENCIO


OBISPO DE NIGERIA: "EL CORÁN ESTÁ LLENO DE VIOLENCIA"

$
0
0
En una entrevista a INFOVATICANA el pasado mes de abril que ahora recuperamos ante los recientes ataques islamistas en París, monseñor Oliver Dashe Doeme, obispo de Maiduguri en Nigeria, ha denunciado que la inactividad de Occidente ante el fundamentalismo islámico ha provocado la situación actual en la que se encuentran muchos países bajo el dominio de la tiranía yihadista.

Monseñor Dashe asegura que es necesario reaccionar ante las atrocidades que los islamistas del grupo terrorista Boko Haram están cometiendo en su país y se confiesa partidario de una intervención militar occidental en Nigeria. “Como ser humano tengo miedo, pero estoy dispuesto a morir por Cristo”, sostiene este obispo al relatar la amenaza con la que se ven obligados a convivir cada día miles de cristianos en Nigeria a causa de la persecución del fundamentalismo islámico.

En los últimos años, la persecución a los cristianos se ha recrudecido. ¿Qué hay detrás del odio de los yihadistas a los cristianos, cree que también existe una intención de provocar a Occidente?

El Islam es una religión que no admite otras religiones, lo dice el Corán. Por otro lado, está lleno de contradicciones, porque hay versículos que son más moderados, pero otros incitan a acabar con todo aquellos que no pertenezcan al Islam. El Corán está impregnado de violencia y desde ahí se puede entender el ataque a otras religiones. El cristianismo, por su parte es un proyecto de Dios y nosotros nunca vamos a convertirnos al Islam por mucho que lo intenten.

Ante el ataque del odio yihadista, ¿cómo pueden los cristianos evitar caer también en una espiral de odio y de violencia?

La violencia no es parte del cristianismo. Cristo en Getsemaní cuando Pedro levantó la espada para defenderle, le reprendió porque “quien a hierro mata, a hierro muere”. La lucha que tenemos que librar, la libra por nosotros la Virgen María. En Nigeria, nunca hemos sido partidarios de dar armas al pueblo, porque así no vamos a vencerles, la violencia es algo que dominan mucho mejor que nosotros.

¿Cuál es el alcance de las atrocidades que está cometiendo Boko Haram en Nigeria?

Es inmenso el daño que está haciendo Boko Haram a la sociedad, a la Iglesia y a la gente. Respecto a la Iglesia se puede hablar de una destrucción colosal, especialmente si hablamos de la Iglesia católica. Muchas iglesias son destruidas, muchos conventos son arrasados y las monjas se han visto obligadas a huir, las escuelas son derruidas y los estudiantes atacados. Las personas que se niegan a convertirse al Islam son asesinadas y muchos se ven obligados a huir a países como Camerún. En total, unas 15.000 personas han sido asesinadas por Boko Haram en los últimos años y la organización ha conseguido sembrar el caos en el país.

¿Por qué esta organización terrorista persigue especialmente a la Iglesia Católica?

Porque somos muchos. La religión más extendida en Nigeria es la cristiana y es algo que los fundamentalistas tienen que combatir. Somos muchos y es algo que no va a cambiar por mucho que intenten convertir a la gente a la fuerza.

Sin embargo, gran parte de los católicos están huyendo de las regiones en las que crece el poder de Boko Haram, entre ellas su diócesis. ¿Cómo es dirigir una diócesis en esas circunstancias?

No es fácil. Es muy difícil llevar una diócesis así, pero aunque la mayoría de los católicos huyan, todavía hay miles que permanecen y a los que se me ha encargado asistir y reconfortar. Yo siempre permaneceré con mis fieles, porque son mi rebaño y porque nada les conforta más que ver que su cura sigue ahí, que su pastor está con ellos y para ellos. Cristo dijo “Yo estaré con vosotros hasta el fin de los tiempos” y yo estoy dispuesto a estar con los míos hasta el final.

¿Usted tiene miedo de ser torturado o asesinado?

Como ser humano que soy, tengo miedo. Y es muy normal estar asustado, es muy normal el miedo. He vivido momentos de mucha ansiedad, pero eso no me impide hacer lo que tengo que hacer. No me impide ir a celebrar misa, a atender a los fieles, a darles valor y confortarles… Sé que en cualquier momento puedo morir, y si tiene que ocurrir, ocurrirá. Mira mis calcetines -dice mientras se señala sus calcetines rojos-, son del color de la sangre de Cristo. Y mira mi cruz -y señala la cruz pectoral- que es la cruz de Cristo. Lo que tenga que ocurrir, ocurrirá.

¿Y teme por el futuro de la Iglesia en su diócesis y en Nigeria?

Hay momentos en los que sí veo el futuro muy negro porque yo no puedo dejar de ver la devastación de la Iglesia*, los conventos saqueados… Pero entonces me acuerdo de las promesas de Jesucristo. Él nos dijo que seríamos perseguidos pero que no perdiéramos la esperanza. Todo lo que ha sido destruido volverá a florecer. Eso les digo yo a veces bromeando a los que están en el Vaticano, que la iglesia de Maiduguri se convertirá en la iglesia central cuando las cosas mejores.

¿Cómo es la fe de los cristianos en Nigeria? Desde su experiencia, ¿cree que el sufrimiento y la persecución la hace más auténtica?

La fe que nace de la persecución es muy fuerte y auténtica, nuestra fe es muy fuerte. Aparte de que la mayoría de los católicos acuden a la eucaristía y a todas las oraciones, la unidad entre los fieles es mucho más estrecha porque se apoyan los unos a los otros. Se vive y se comparte la fe. Los cristianos somos un testimonio y yo me he dado cuenta de que con mi vida también lo soy. Yo no pertenezco a la diócesis de Maiduguri, pertenezco a una menos amenazada por la violencia terrorista, y me designaron para estar allí. Y el hecho de que yo permanezca en Maiduguri hace que mucha gente pueda tener la fortaleza de resistir.

*Nota de Catolicidad: La Iglesia Católica se reconoce como la única y verdadera fundada por Cristo-Dios. Rechaza el error, cualquier error, -porque cree- pero acoge al errado -porque ama-, al igual que rechaza firmemente el pecado pero acoge con caridad al pecador. No busca la muerte ni la aniquilación de quienes viven en el error, por el contrario: pretende -con verdadera caridad- su conversión y su entrada al único y seguro camino enseñado por Dios para la salvación de los hombres. Siguiendo el ejemplo de N.S. Jesucristo, rastrea, rescata y acoge a la oveja perdida, de ahí que su misión sea la predicación del Evangelio de Cristo y el anuncio de la Buena Nueva, pues persigue la salvación de las almas mediante la adhesión de éstas a la verdadera fe y a la Voluntad de Dios. 

CUANDO EL SOL NOS RECUERDA LA INFINITUD DE DIOS

$
0
0
Nota: Las tomas del sol aparecen con intervalos, para efectos de la fotografía.


¿"MONTÓN DE CÉLULAS"?

$
0
0
A lo que se observa, los pro-abortistas le llaman "solo un montón de células". Ah! Pero a una eventual bacteria en otro planeta sí le llaman VIDA. ¿A quién quieren engañar? ¿A sí mismos? ¿A terceros? Han pervertido su inteligencia y procuran pervertir la ajena para justificar el genocidio. Atrás de ellos se hallan poderosos intereses económicos e ideológicos de la Revolución anticristiana.



Чем занимаются малыши внутри у мам :) Поразительное видео! Видео снято с помощью 4D УЗИ
Posted by www.1NEWS.az on miércoles, 2 de septiembre de 2015

SACRILEGIO EN PAMPLONA. REQUERIMOS TU FIRMA ELECTRÓNICA PARA PROTESTAR Y DEMANDAR

$
0
0


EL AYUNTAMIENTO DE BILDU EN PAMPLONA EXPONE PÚBLICAMENTE UNA PROFANACIÓN EUCARÍSTICA.

Firma contra este aberrante sacrilegio en el siguiente enlace:HAZ CLIC AQUÍ

El proceso de cómo se tiraron Hostias Consagradas al suelo formando la palabra "pederastia" está expuesto en una sala municipal del Ayuntamiento de Pamplona (BILDU).

Abel Azcona, el profanador de Pamplona.
Sacerdotes: cuiden no darle la Eucaristía.
Un plato lleno de Formas Consagradas y una serie de fotos vejatorias estarán expuestas como si fueran arte hasta el 17 de enero si no hacemos algo de inmediato.

El autor de esta profanación presume de haber robado 248 Formas Consagradas en diferentes iglesias simulando que iba a comulgar (ver aquí).

Con estas Formas Consagradas tiradas en el suelo ha realizado una muestra fotográfica para exhibirlo públicamente en exposiciones. Ahora están expuestas estas Formas físicamente en un plato junto con las fotos.

Profanación explícita en su máximo grado en una sala de exposiciones sufragada con nuestros impuestos.

¡PARÉMOSLA YA! FIRMA ESTA PETICIÓN.

Nosotros vamos a presentar una querella contra el autor de estos hechos este mismo lunes pero como la justicia es lenta debemos cerrar cuanto antes esta exposición.

Todo esto se está exponiendo en una sala pública, por lo que la Concejalía de Cultura es también responsable de lo que suceda bajo su gobierno.

Pide a la concejala de cultura que termine inmediatamente este atentado contra los sentimientos religiosos o será cómplice de este delito.

CARTA AL
Ayuntamiento de Pamplona
Paren ya esta grave profanación pública.

La exposición que están ustedes ofreciendo en la Sala Conde de Rodezno constituye un claro delito de profanación recogido en el artículo 525 del Código Penal.

Si no se retira de inmediato la muestra realizada con Formas Consagradas emprenderemos también acciones legales contra ustedes.





Asociación Española de Abogados Cristianos
FirmaAQUÍ Fuente:Diario de Navarra Ver nota en comentarios.



OREMOS EN REPARACIÓN POR LOS SACRILEGIOS

Viewing all 3979 articles
Browse latest View live