Quantcast
Channel: Catolicidad
Viewing all articles
Browse latest Browse all 3979

EL DINERO QUE FINANCIABA ABORTOS SE DESTINARÁ AHORA A NIÑOS Y MUJERES DESAMPARADOS: MIKE PENCE, VICEPRESIDENTE DE EE.UU.

$
0
0
  • LA MULTITUDINARIA MARCHA DE 700,000 PERSONAS POR LA VIDA EN WASHINGTON CONTÓ CON LA PRESENCIA DEL VICEPRESIDENTE DE LOS EE. UU.
  • NOTICIA OCULTADA O MINIMIZADA POR LA MAYORÍA DE LOS MEDIOS INFORMATIVOS
Fotos: Reuters
La asesora de Donald Trump, Kellyane Conway, y el vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence, han participado en la Marcha por la Vida que se celebró este viernes en Washington y han asegurado a todos los congregados en este célebre acto provida que la Casa Blanca está con ellos y trabajará por defender el principal de los derechos: el derecho a la vida.

Durante su discurso, un tranquilo pero emocionado Mike Pence ha agradecido -en nombre del presidente y en el de su familia- la labor que desde distintos centros y asociaciones se hace para defender a las personas más indefensas de la sociedad: a los no nacidos.

Pence, primer vicepresidente de Estados Unidos que ha participado en la Marcha por la Vida, ha lanzado un mensaje claro a los presentes: “La vida está ganando de nuevo en América”. Ha recordado la elección de mayorías pro-vida en el Congreso de Estados Unidos ​​y de un presidente que defiende el derecho a la vida.

Una de las primeras órdenes ejecutivas que firmó Trump como Mandatario, el lunes pasado, fue una que prohíbe el uso de fondos del Gobierno para subvencionar a grupos que practiquen o asesoren sobre el aborto en el extranjero, una política republicana que data de la década de 1980 y que Obama había cancelado. Esos fondos que, ha dicho Mike Pence, “ahora se destinarán a mujeres desamparadas y a los niños necesitados”.

“Estad seguros de que estamos con vosotros y no descansaremos hasta restaurar la cultura de la vida en América”, ha sido el compromiso con el que Pence ha terminado su discurso.

Conway: “Caminamos con vosotros”

“Soy esposa, madre, católica, consejera del presidente de Estados Unidos y sí, soy provida”. Así ha comenzado su discurso en la Marcha por la Vida la asesora presidencial, Kellyanne Conway.

Conway ha asegurado que la nueva administración está comprometida con la protección y la defensa del niño en el seno materno y ha afirmado que se trata de “un nuevo día y un nuevo amanecer” para la vida en Estados Unidos.

Asimismo, ha hecho un llamamiento a proteger y promover el don más valioso del mundo, el regalo de la vida, y ha defendido que la vida es un derecho, un regalo de Dios y no un privilegio o una elección.

Tras referirse a la vida como “un milagro”, Conway ha agradecido a todas esas familias que gracias a la opción “adoption, not abortion” (adopción, no aborto), han abierto las puertas de sus hogares y de su corazón a miles de niños.

“Nuestro mensaje y nuestras acciones también deben alcanzar a aquellas mujeres que se enfrentan a embarazos no planificados. Ellas deben saber que no están solas, que no se les juzga, que ellas también están protegidas y cuidadas y celebradas”, ha afirmado entre los aplausos de los presentes en el acto.

“Os escuchamos, os vemos, os respetamos, caminamos y marchamos con vosotros”, ha culminado su discurso Conway, dirigiéndose a los presentes en la marcha en defensa del derecho a la vida.

Tanto Conwell como Pence se han referido a la ciencia como un gran apoyo en la cultura de la vida porque explica, cada vez de manera más clara, cuándo y cómo surge la vida.



La organización estudiantil Students For Life ha publicado un vídeo a cámara rápida que resume en un minuto y medio la multitudinaria manifestación por la vida que recorrió Washington DC este viernes. Puedes verlo haciendo clic AQUÍ. 

Viewing all articles
Browse latest Browse all 3979

Trending Articles