- DICE CONOCER A OTROS CLÉRIGOS CATÓLICOS AFILIADOS A LOGIAS MASÓNICAS
El sacerdote modernista Pascal Vesin, removido de sus funciones sacerdotales por instrucciones directas del Vaticano con motivo de que se descubrió su pertenencia a la secta masónica, intenta ser recibido por el Papa y defender su postura que contraría la prohibición de la Iglesia de afiliarse a sociedades secretas que conspiran contra el catolicismo.
Su viaje tendrá una duración de 40 días, de Megeve a la plaza de San Pedro. Usará mochila y tienda de campaña. El Vaticano lo considera indeseable en la Iglesia Católica desde la revelación de su pertenencia a la logia masónica del Gran Oriente de Francia, lo que es incompatible con la religión católica.
El pasado domingo sesenta fieles muy apegados al sacerdote masón de 43 años que ofició durante 17 años en Haute Savoie, llegaron para apoyarlo.
-"Tengo muy buenos contactos en Roma"
Pascal Vesin pretende ser rehabilitado por el papa Francisco. "Tengo esta loca esperanza" dijo y, además, aseguró tener muy buenos contactos en Roma. Afirmó que su caso no es el único, pues conoce varios clérigos católicos involucrados en logias masónicas.