- EL CRIMEN DEL ABORTO ES UN PECADO QUE ATRAE MUCHAS DESGRACIAS A LA NACIÓN
- HAZ AQUÍ LA PETICIÓN: https://www.change.org/p/a-todos-los-ciudadanos-mexicanos-salvemos-a-las-v%C3%ADctimas-salvemos-a-m%C3%A9xico?
Las víctimas fatales que quedaron sepultadas en el vientre de la tierra en los dos sismos catastróficos del 7 y 19 de septiembre en nuestro país ascienden a más de 300; movilizaron a todo el pueblo mexicano e incluso recibimos ayuda de diferentes partes del mundo. Se han hecho peticiones para que el dinero de las campañas políticas se destinen a reconstruir los daños en todo el país, sin embargo hay más 175,000 víctimas que han perdido la vida dentro del vientre de su madre.
Más de 175,000 abortos se han practicado (en la Cd. de México) en los 10 años que (ahí) lleva despenalizado este acto criminal: el aborto.
Por lo tanto les hacemos a todos nuestros obispos la siguiente petición:
-Que hagan un reconocimiento y condena pública y nacional del pecado del aborto.
– Acto de Reparación a María por haberle clavado una espada en su corazón y haber ofendido gravemente al Señor.
– Acto de Consagración (y renuncia a satanás) de la nación entera.
Como mexicanos y Guadalupanos, no podemos quedarnos con los brazos cruzados, si más de 1,800,000 personas se han organizado y movilizado para brindar su ayuda a los damnificados. Porque no hacer lo mismo cuando hay un problema de muchísimo mayor magnitud en este país. Salvemos vidas, salvemos a México de un castigo más grande que el de estas últimas semanas.
El aborto es una gravísima falta contra las leyes de Dios, sin embargo el hecho de que Nuestra Señora de Guadalupe se apareció embarazada en México y que ahora el pueblo mexicano que fue elegido por Ella no haga nada por evitar el aborto es una falta aún mayor, es como decirle no a Dios y rechazar la protección y amparo que la Virgen de Guadalupe ha brindado a México como hijo predilecto Suyo.
Firma esta petición para hacerle ver a todos los obispos de nuestra nación que no están solos, que el pueblo mexicano los apoya y que Nuestra Madre del cielo lo solicita.
¡¡¡NO MÁS ABORTOS!!!
NOTA DE CATOLICIDAD:Señaló el P. Amorth, poco antes de morir, que la liberación de México se obtendrá una vez que los obispos se arrepientan de su grave omisión (de no haber combatido suficientemente el aborto), y una vez que se haga una gran cruzada en que los mexicanos consagren el sufrimiento que están padeciendo mediante su ofrenda personal. Una mención particular se hizo de la Basílica de Guadalupe, señalando que la Santísima Virgen está muy ofendida porque en la Ciudad donde está la presencia de su imagen grabada milagrosamente, se estén cometiendo miles de abortos. Después de que los obispos hagan ceremonias de reparación y México sea liberado, entonces se podrá derogar la ley del aborto en la Ciudad de México, origen de todos esos males que sufre la nación. (Ver AQUÍ).