Quantcast
Channel: Catolicidad
Viewing all articles
Browse latest Browse all 3979

EMBARAZADA POR VIOLACIÓN

$
0
0

Para justificar el aborto siempre se esgrime el caso más dramático, como lo es el de violación. Se inicia permitiendo "legalmente" el asesinato de bebés no nacidos en tales circunstancias, convirtiendo a una víctima (la madre) en victimaria (de su hijo) y a un inocente indefenso en víctima terminal. De ahí se pasa a "justificar" otras causales, y poco a poco se aumentan "legalmente", hasta finalmente permitir estos homicidios en cualquier caso. Todo con el pretexto de los dizque "derechos" de la mujer sobre su cuerpo, cuando en realidad se trata de un ser nuevo -con sus propios y reales derechos, empezando por el más fundamental: el de la vida- y que no forma parte del cuerpo de la madre, aunque necesite inicialmente de éste para subsistir. 

Esa es la lógica y la estrategia del crimen más perverso: Tergiversar y presentar los casos más dramáticos para justificar lo injustificable, y luego, finalmente, abrir la puerta para cualquier caso y pretexto. Claro, el proceso será gradual para ir preparando a las masas a dejar de pensar por sí mismas y ser conducidas y mediatizadas por la Revolución anticristiana. Así, las conciencias aceptan lo que la propaganda les presenta y dejan de sentir -poco a poco- un rechazo natural a lo que es intrínsecamente perverso y cruel.

De ahí la importancia de luchar por la vida del ser humano no nacido en cualquier situación. A continuación los interesantes e impactantes comentarios de unas madres que aunque fueron víctimas de criminales violadores, comprendieron finalmente -a pesar de cualquier duda anterior- que sus hijos o hijas no eran los o las culpables del crimen de su padre sino una víctima al igual que ellas, y que no había porque victimizarlos más ni deberían ser ellas las propias verdugas del hijo(a) de sus entrañas.

Ni la causa más grave -como la violación- ni las más pueriles -que hoy también se esgrimen- dan derecho a nadie, EN NINGÚN CASO, a asesinar al propio hijo. La vida del ser humano es sagrada desde que se gesta en el momento preciso de la unión del óvulo y el espermatozoide.

Escucha los siguientes testimonios:

Ver video:



Viewing all articles
Browse latest Browse all 3979

Trending Articles