En Página Católica se informa que el 6 de febrero de 2013 la Congregación para el Clero penalizó al modernista sacerdote argentino pro-gay, José Nicolás Alessio, que escandalizara y se hiciera famoso por defender el dizque "matrimonio" homosexual y la adpoción gay, imponiéndole la dimisión del estado clerical, según ha informado el Arzobispado de Córdoba:
COMUNICADO A LOS FIELES CATÓLICOS
El Vicario Judicial del Arzobispado de Córdoba pone en conocimiento de los fieles católicos, que el Señor José Nicolás Alessio ha sido penado con la dimisión del estado clerical, por medio de la Congregación para el Clero (Rescripto Protocolo N. 2012 3423/F), con fecha 06 de febrero de 2013.
Por ello ha perdido automáticamente los derechos propios del estado clerical y ya no está vinculado en adelante a las restantes obligaciones conexas. Permanece excluido de todo el ejercicio del sagrado ministerio, de acuerdo a las normas que obligan a los Presbíteros que han sido dimitidos.
Esta dimisión no está sujeta a ningún recurso.
En Córdoba, a los once días del mes de abril de 2013.
P. Dante Eduardo Simón SDB
Vicario Judicial
Este cura modernista había escandalizado al pueblo argentino -con gran regocijo de la comunidad homosexual- al decir, en un mitin pro-gay a favor de los dizque "matrimonios" y las adpociones gay, diversas doctrinas contrarias a la moral y la verdad católica.
-Criticó a la Iglesia Católica, por enseñar que quienes practican la homosexualidad pecan. La acusó de que "no termina de convertirse", "no quiere perder poder y quiere manejar la conciencia de los argentinos" y "quiere imponer sus verdades como si fueran verdades únicas y absolutas". A su parecer, la verdad absoluta no la tiene Dios en las enseñanzas que dejó en custodia en su verdadera Iglesia, sino la comunidad gay y dice que la verdad se hace entre todos. No existe para él la Verdad absoluta, a pesar de que Cristo dijo: "Yo soy la Verdad, el Camino y la Vida".
-A los que combaten el matrimonio homosexual les dice: "Nadie les va a quitar su papá y su mamá...que no tengan miedo...por el contrario, les decimos si hay un papá, vamos a poner otro y van a tener dos papás; y si tienen una mamá, vamos a poner otra y van a tener dos mamás. ¿Entonces de qué se preocupan?, ¿de qué se defienden?".
-Y añadió: "Pareciera que algunos, sin embargo todavía siguen pensando que SOMOS enfermos y que PODEMOS contagiar, y que PODEMOS entonces deformar a otros...esos sectores conservadores y tradicionalistas nos consideran enfermos, nos consideran desviados, nos consideran peligrosos...la homosexualidad es una riqueza, es un don, una maravilla de la vida, es la pluralidad lo que nos enriquece...la homosexualidad no sólo no es una enfermedad, no sólo no es una desviación, mucho menos un pecado, la homosexualidad es un don, una riqueza de la naturaleza...los dioses (sic) son un arco iris de diversidad y los dioses (¿en cuántos dioses cree?) están con nosotros".
A lo anterior, el Arzobispado informó que se le ha acusado por dizque impartir el sacramento del matrimonio a divorciados y homosexuales (de manera inválida, naturalmente).
Aclaran que Alessio nunca quiso recibir las notificaciones, ni nombrar un defensor (su defensa fue de oficio) y no aceptó la gracia de la dispensa que lo hubiera reducido pacíficamente al estado laical, por lo cual fue expulsado.
EL CURA PRO-GAY SE REBELA CONTRA LA IGLESIA AL NO ACATAR NI SUS ENSEÑANZAS NI LA PENA QUE SE LE IMPONE
El rebelde Alessio acotó finalmente sobre su expulsión: “En lo personal no me afecta en nada, porque seguiré compartiendo los sacramentos como hasta ahora. A los fieles no les importan estas decisiones oficiales.”
¿Y EL CASO DEL HERÉTICO Y LICENCIOSO CURA ROCKERO MEXICANO PARA CUÁNDO?
Este caso nos recuerda el de otro cura escandaloso: El de Adolfo Huerta Guzmán (a) el "padre Gofo", el cura rockero mexicano que ya hemos denunciado en este blog (ver aquí). Ojalá que la Congregación para el Clero tome -también- pronto cartas en este asunto, pues el escándalo sigue in crescendo: Ahora hace presentaciones de libros a favor de la transexualidad (ver aquí: (http://letrasdelnorte.wordpress.com/2013/03/10/presentacion-de-libro/ y acá http://letrasdelnorte.wordpress.com/2013/03/09/soy-elizabeth-taylor/). y acude frecuentemente a antros rockeros (y sube a la red fotos de ellos en los que aparece fotografiado abrazando chicas en microvestidos y donde dice acabar alcoholizado), entre ellos el "CONFESIONARIO ROCK BAR" (ver aquí) donde el número del anticristo "666" aparece de gran dimensión y tamaño.