Quantcast
Channel: Catolicidad
Viewing all articles
Browse latest Browse all 3979

LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACIÓN RESPALDA LOS "MATRIMONIOS" HOMOSEXUALES EN MÉXICO

$
0
0
GRAVÍSIMA NOTICIA




(CNNMéxicoEconomía hoy) — La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) emitió una tesis jurisprudencial que declara inconstitucionales los códigos civiles de aquellos estados donde el matrimonio es entendido como la unión entre hombre y mujer, pues tiene como finalidad la procreación.  Y aunque no prevé modificar ninguna ley, las parejas homosexuales podrán presentar un juicio de amparo.

"Considerar que la finalidad del matrimonio es la procreación constituye una medida no idónea para cumplir con la única finalidad constitucional a la que puede obedecer la medida: la protección de la familia como realidad social", se lee en la jurisprudencia 43/2015 de la Primera Sala.

La jurisprudencia precisa que vincular los requisitos del matrimonio con las preferencias sexuales y la procreación es "discriminatorio", porque excluye a las parejas homosexuales.

"ES NECESARIO OBEDECER A DIOS ANTES QUE A LOS HOMBRES (Hechos 5:29)"


Por su parte, Mons. Gustavo Rodríguez Vega, Arzobispo Metropolitano de Yucatán, recordó que la Biblia asegura que el matrimonio debe ser entre un hombre y una mujer que quieren procrear "como consta en la tradición jurídica milenaria de occidente, tradición de 2 mil años". Agregó: "Sabemos que podemos ir a la cárcel, si alguna pareja (homosexual) decide casarse por el civil, pero nosotros no le daremos la bendición; esta ley no puede obligar a la Iglesia, la Iglesia no puede ir contra sus principios y de hecho vendrán a la Iglesia solamente quienes compartan nuestros principios. No se puede obligar a una institución como esta Iglesia a ir contra sus principios. Que la Suprema Corte meta a la cárcel a los obispos y a los sacerdotes, a quien quiera, pero la Iglesia no puede ir contra la ley de nuestro Señor Jesucristo” (Ver Excélsior en línea 16/06/15). Hasta aquí la noticia.



Por lo visto casi todo Occidente se ha tragado los argumentos falsos y manipulados por el lobby homosexual para justificar el dizque "matrimonio" entre personas del mismo sexo. La agenda de la Revolución mundial apresura el paso a velocidades impresionantes. ¡Ha llegado ya en México a sus fases más adelantadas! Y resulta impresionante que en un país católico la SCJN imponga esta tesis jurisprudencial. Legalizar lo que la Palabra de Dios nos enseña que es gravísimo pecado, sólo traerá más males a nuestro pobre país que ya se encuentra inmerso en múltiples desgracias. No olvidemos que anteriormente la SCJN se puso del lado del aborto.

Es falso que prohibir el "matrimonio" entre personas del mismo sexo sea discriminatorio, porque los homosexuales se pueden casar con una persona de otro sexo. Ya que si partimos de la argumentación presentada, deberían también de legalizarse la poligamia, el matrimonio bisexual de una persona con otras dos de diferente sexo y hasta la zoofilia, para no caer en supuestas "discriminaciones".

Es falso definir el matrimonio como una relación sexual entre dos adultos cualquiera, pues el matrimonio no se trata de una preferencia sexual como pretenden imponer, ya que niegan la naturaleza biológica complementaria de hombre-mujer.

Es falso que sea discriminatorio definir el matrimonio como unión de hombre y mujer, ya que el matrimonio se basa en la complementariedad biológica y psicológica de hombre y mujer que permite traer nuevos ciudadanos, por esto el verdadero matrimonio debe ser protegido socialmente.

Es falso que al negar el matrimonio a homosexuales se restringe el derecho a nadie por su orientación sexual; al contrario, al otorgárselos se les dan privilegios propios del matrimonio a uniones que no lo son.

La protección jurídica del matrimonio está justificada porque asegura la continuidad de la sociedad aportando nuevos ciudadanos. En ningún caso porque se pretenda proteger las relaciones sexuales entre dos adultos.

El Tribunal falsea el concepto de familia, contrariando el sentido natural que prevaleció en la humanidad durante miles de años, al inventar que es familia cualquier forma de convivencia. Entonces ¿por qué no se dan las ventajas fiscales del matrimonio cuando dos hermanos/as solteros viven juntos?

¿Progreso o degradación social?


Nos queda la resistencia civil apelando al recurso de objeción de conciencia. ¿Siquiera eso será respetado o serán expulsados los jueces que se nieguen a obrar contra sus principios?

En tanto, la Revolución anticristiana sigue su marcha...

TEXTO TOMADO DE LA PÁGINA WEB DE LA SCJN:

Viewing all articles
Browse latest Browse all 3979

Trending Articles