El Obispo de Saltillo aseguró que los homosexuales “son los salvadores de la Iglesia”.
The European Forum of LGBT Christian Groups ha promovido la creación de una red de activistas LGBT de todo el mundo (Estados Unidos, Alemania, Chile, Kenia, entre otros) con el nombre Global Network of Rainbow Catholics (la Red Global de Católicos Arcoiris), que tiene como uno de sus objetivos combatir el aporte de los obispos africanos durante el Sínodo de la Familia. Este grupo recibe financiamiento del Fondo Católico Suizo Cuaresmal (Fastenopfer, en alemán) y una importante fundación de Estados Unidos.
The European Forum of LGBT Christian Groups ha promovido la creación de una red de activistas LGBT de todo el mundo (Estados Unidos, Alemania, Chile, Kenia, entre otros) con el nombre Global Network of Rainbow Catholics (la Red Global de Católicos Arcoiris), que tiene como uno de sus objetivos combatir el aporte de los obispos africanos durante el Sínodo de la Familia. Este grupo recibe financiamiento del Fondo Católico Suizo Cuaresmal (Fastenopfer, en alemán) y una importante fundación de Estados Unidos.
En el Sínodo de 2014, los obispos de África jugaron un importante rol en la defensa de la familia natural fundada sobre la base del matrimonio entre un hombre y una mujer.
Uno de sus actos públicos fue invitar a Roma al obispo mexicano pro-gay Raúl Vera quien dio una conferencia que se realizó el sábado 3 de octubre en el Centro Santa Teresa Couderc en Roma y tenía como objetivo exponer la perspectiva del lobby gay en la víspera del Sínodo de los Obispos sobre la Familia.
A continuación la reseña de la conferencia realizada por Aciprensa:
Citando una serie de pasajes de la Biblia, específicamente del Evangelio de San Mateo, del Libro de Ezequiel y del Evangelio de Juan, el Obispo de Saltillo aseguró a los presentes que el Papa “Francisco los necesita” porque “son los salvadores de la Iglesia”.
Para el Obispo mexicano, el Santo Padre “ha tirado la doctrina (sobre la homosexualidad) y ha recuperado el Evangelio del amor y la misericordia” en relación a este tema.
En opinión de Mons. Vera es absurdo calificar a las relaciones entre homosexuales como “intrínsecamente perversa (sic)”, algo que repitió varias veces en su ponencia.
Como parte de su disertación, Mons. Vera presentó un video en español en el que mostraba el testimonio de un líder activista gay del grupo San Elredo de la diócesis de Saltillo en México, que agradecía la “pastoral” desarrollada por el Obispo que comparte la ideología del lobby LGBT.
En el video también se mostró el testimonio de una pareja de lesbianas de nombre Alejandra y Cristal, que aparecen con su hija Natalia. Una de ellas afirma que “nos sentimos muy bien y contentas por su apoyo. Le damos las gracias al Obispo Raúl Vera”.
Al concluir el video, el Prelado mexicano recordó que el caso del grupo San Elredo le valió ser citado por la Congregación de los Obispos para que precisara su postura respecto a la homosexualidad.
Con una cierta actitud de desprecio para con la familia natural fundada sobre el matrimonio de un hombre y una mujer, Mons. Vera leyó una carta de un homosexual casado con otro hombre en México, Alejandro Benavente, que fue publicada en la víspera de la Marcha por la Familia en el estado de San Luis Potosí en agosto del año pasado.
Para el Prelado, la carta de Benavente a la que llenó de halagos y que usó para presentar mejor su postura, es un “documento muy valioso por la familia que ha formado con su esposo”, además de ser un texto que calificó de “bellísimo aporte” y “profético”.
Entre los párrafos de la carta más celebrados por el Obispo está el siguiente: “escribo esta carta porque se está convocando a una marcha el sábado 8 de agosto en defensa de algo llamado familia normal. Una marcha que promueve la separación y la violación de algunos nuestros derechos –mis derechos, los de mis hijos y de sus hijos, los de todos. Existen personas que están convocando a una marcha para que nosotros como homosexuales no podamos contraer matrimonio, una decisión que ya fue avalada por la Suprema Corte de Justicia de la Nación”.
Sobre este pasaje, Mons. Vera dijo que esas “familias normales” lo que buscan es decirle al lobby gay que ellos conforman “familias anormales”.
Tras recordar luego que su postura a favor de las uniones homosexuales hizo que algunos colocaran un cartel en la Catedral de Saltillo en la que se leía “queremos un Obispo católico”, Mons. Vera dijo a los asistentes que para cambiar el estado de las cosas respecto a la agenda gay “los necesitamos a ustedes”.
El Obispo dijo también que los activistas presentes que son “profetas” que deben seguir en marcha para “cambiar la Iglesia y el mundo”.
En la conferencia Mons. Vera también recordó con admiración al fallecido obispo mexicano Samuel Ruiz, un emblemático líder de la llamada “teología india”, derivada de la teología marxista de la liberación.
En septiembre de 2013, el Obispo Vera participó del 33º Congreso de Teología "La Teología de la Liberación HOY" en Madrid (España), en el que criticó que el Papa Francisco “haga tanta revoltura” y no hable “directo”, y se burló de la enseñanza del Catecismo de la Iglesia Católica sobre la homosexualidad.
OTRO OBISPO MEXICANO PRO-GAYEn abril de este año, Mons. Vera decidió mantener en su puesto al sacerdote Adolfo Huerta Alemán (a) el Padre "Gofo", a pesar de que este reconoció a un medio de prensa que tenía relaciones sexuales con frecuencia y que si Dios existía o no le valía “madres”. Recién tras la intervención del Vaticano en el caso, el sacerdote fue retirado (N. de la R: aunque ya fue perdonado este "cura rockero", probablemente anda haciendo de nuevo "de las suyas", pues -que se sepa- no ha publicado ninguna retractación. Para más información sobre este caso haz clic AQUÍ y ACÁ). Hasta aquí la reseña.
Mons. Miguel Ángel Alba Díaz, obispo de La Paz (Baja Californa, México), en un "Comunicado" publicado en internet el 25 de septiembre de 2015 (ver AQUÍ), ha sostenido, en contra del Magisterio de la Iglesia, que "nadie puede ser condenado a vivir en soledad y soltería a causa de sus preferencias o inclinaciones y que, por tanto, también las uniones entre personas del mismo sexo y género deben ser vistas con RESPETO y APRECIO por la sociedad y tuteladas por el Estado". Obsérvese que no se refiere a las personas sino a las uniones.
Para mayor escándalo y blasfemia "justifica" su opinión citando la Palabra de Dios referida exclusivamente al matrimonio natural (heterosexual de Adán y Eva): “NO ES BUENO QUE EL HOMBRE ESTÉ SOLO” (Génesis 2,18). Y agrega "Como persona y como creyente estoy convencido de esta verdad bíblica y por tanto creo en el derecho que TODA PERSONA tiene a buscar, a dar y a recibir el apoyo moral, económico y afectivo de otra persona, INDEPENDIENTEMENTE DE CUALQUIER OTRA CONSIDERACIÓN, y que este derecho debe ser protegido y garantizado jurídicamente por el Estado y respetado por todos los entes sociales". Incluso llega a aceptar que si un hijo no puede ser educado por sus padres biológicos, lo deben hacer preferentemente en un hogar constituido por padres heterosexuales y si esto no es posible, también la educación a un niño podrá ser impartida "excepcionalmente en uno constituido por personas del mismo sexo".
Además intenta arrebatar a la Iglesia el derecho de señalar y enseñar la verdadera moral de la Sagradas Escrituras, pues asegura: "Me abstengo INTENCIONALMENTE de toda referencia a la moral o ética sexual, pues es un tema que corresponde a cada persona basada en sus propias convicciones y creencias y al Estado...", ensalzando, por supuesto, al Estado laico (es decir, irreligioso y ateo). Para este obispo pro-gay no existe una Moral objetiva revelada por Dios e impresa en la Ley Natural, sino que se trata de diferentes opiniones subjetivas personales de cada quien. Tampoco es la Iglesia Católica quien debe enseñar la Moral que Dios le dejó en custodia (por ello intencionalmente no hace referencia a ella), sino que se trata de un tema que corresponde al Estado laico y ateo para que "se respete el derecho que tienen todas las personas a pensar, expresarse y actuar libre, respetuosa y responsablemente a este respecto".
PARA HACER "UN LLAMADO" AL SÍNODO, UN SACERDOTE INFIEL QUE TIENE PAREJA HOMOSEXUAL SALE DEL CLÓSET
El sacerdote polaco, Krzystof Charamsa, Oficial de la Congregación para la Doctrina de la Fe (¡en que modernistas manos andamos!) y secretario adjunto de la Comisión Teològica Internacional, que ha venido viviendo una doble vida de manera contraria a las enseñanzas divinas, se declaró -hace tres días- abiertamente homosexual y desafió la doctrina de la Iglesia.
El padre Charamsa reconoce, además, que tiene pareja permanente. “Sé que tendré que renunciar a mi ministerio, aunque es toda mi vida”, aseguró.
Declaró: “Sé que la Iglesia me verá como alguien que no supo cumplir con su deber (de castidad), que se extravió y, por si fuera poco, no con una mujer, ¡sino con un hombre!...No quiero destruir a la Iglesia, quiero ayudarla y, sobre todo, quiero ayudar a quienes persigue. Mi salida del armario tiene que ser un llamamiento al Sínodo para que la Iglesia cese sus acciones paranoicas hacia las minorías sexuales”, afirmó que la Iglesia “no se puede esperar otros 50 años”.
En otras palabras: muestra su nefando pecado como algo virtuoso y bueno, y a la Iglesia fundada por Cristo como una institución retrógrada por no aceptar su infidelidad y no permitirle vivir sacrílegamente una doble vida. Y dice salir en este momento del clóset por el amor que derrama por todos los poros a la Iglesia, que debe rectificar a Dios y cambiar la doctrina de la homosexualidad (que de Él recibió en custodia) en este Sínodo.
TODOS ESTOS CASOS NO SON FORTUITOS NI SON LOS ÚNICOS
Naturalmente estos casos no son fortuitos ni únicos. No se presentan por mera casualidad. Forman parte del plan del lobby gay modernista para presionar al Sínodo a cambiar la doctrina católica, recibida de Dios y custodiada durante dos mil años.
Lamentablemente a esto se suma la decisión del papa Francisco de haber invitado a un antiguo ex-alumno y amigo a visitarlo durante su reciente viaje a EUA. Lo grave es que siendo homosexual fue recibido ¡junto con su "pareja"!, algo que ningún Pontífice ha realizado en dos mil años de historia de la Iglesia Católica, y ciertamente no fue para reconvenirlos por obrar así contra la Moral católica, sino para convivir amigablemente unos minutos. Un videodel encuentro muestra al Papa y a su amigo Yayo Grassi abrazándose el 23 de septiembre en la embajada del Vaticano. Grassi acudió a la breve cita con el Papa junto a su "pareja" Iwan y varios amigos, de acuerdo a CNN. Este desafortunado gesto que en nada interfiere con la prerrogativa de la infalibilidad (que se presenta en las definiciones de fe y moral y no en las acciones personales de un Pontífice), ha creado una gran confusión que no hubiera ocurrido de haber recibido solamente a su ex-alumno sin "pareja" -y más en ese momento próximo al Cónclave-. Esto no significa que apruebe los "matrimonios" homosexuales (o la homosexualidad) el Papa, que siendo arzobispo de Buenos Aires, al discutirse en Argentina la aprobación del matrimonio para los homosexuales, mandó a cuatro monasterios de su diócesis una carta en las que se pronunció así: “No seamos ingenuos: no se trata de una simple lucha política; es la pretensión destructiva al plan de Dios. No se trata de un mero proyecto legislativo (éste es sólo el instrumento) sino de una ‘movida’ del Padre de la Mentira que pretende confundir y engañar a los hijos de Dios”.
Sin duda, es urgente rezar mucho por un Sínodo donde se van a discutir doctrinas y dogmas de fe que no deberían siquiera cuestionarse.
Además intenta arrebatar a la Iglesia el derecho de señalar y enseñar la verdadera moral de la Sagradas Escrituras, pues asegura: "Me abstengo INTENCIONALMENTE de toda referencia a la moral o ética sexual, pues es un tema que corresponde a cada persona basada en sus propias convicciones y creencias y al Estado...", ensalzando, por supuesto, al Estado laico (es decir, irreligioso y ateo). Para este obispo pro-gay no existe una Moral objetiva revelada por Dios e impresa en la Ley Natural, sino que se trata de diferentes opiniones subjetivas personales de cada quien. Tampoco es la Iglesia Católica quien debe enseñar la Moral que Dios le dejó en custodia (por ello intencionalmente no hace referencia a ella), sino que se trata de un tema que corresponde al Estado laico y ateo para que "se respete el derecho que tienen todas las personas a pensar, expresarse y actuar libre, respetuosa y responsablemente a este respecto".
PARA HACER "UN LLAMADO" AL SÍNODO, UN SACERDOTE INFIEL QUE TIENE PAREJA HOMOSEXUAL SALE DEL CLÓSET
P. Krzystof Olaf Charamsa y su pareja Eduard |
El padre Charamsa reconoce, además, que tiene pareja permanente. “Sé que tendré que renunciar a mi ministerio, aunque es toda mi vida”, aseguró.
Declaró: “Sé que la Iglesia me verá como alguien que no supo cumplir con su deber (de castidad), que se extravió y, por si fuera poco, no con una mujer, ¡sino con un hombre!...No quiero destruir a la Iglesia, quiero ayudarla y, sobre todo, quiero ayudar a quienes persigue. Mi salida del armario tiene que ser un llamamiento al Sínodo para que la Iglesia cese sus acciones paranoicas hacia las minorías sexuales”, afirmó que la Iglesia “no se puede esperar otros 50 años”.
En otras palabras: muestra su nefando pecado como algo virtuoso y bueno, y a la Iglesia fundada por Cristo como una institución retrógrada por no aceptar su infidelidad y no permitirle vivir sacrílegamente una doble vida. Y dice salir en este momento del clóset por el amor que derrama por todos los poros a la Iglesia, que debe rectificar a Dios y cambiar la doctrina de la homosexualidad (que de Él recibió en custodia) en este Sínodo.
TODOS ESTOS CASOS NO SON FORTUITOS NI SON LOS ÚNICOS
Naturalmente estos casos no son fortuitos ni únicos. No se presentan por mera casualidad. Forman parte del plan del lobby gay modernista para presionar al Sínodo a cambiar la doctrina católica, recibida de Dios y custodiada durante dos mil años.
Lamentablemente a esto se suma la decisión del papa Francisco de haber invitado a un antiguo ex-alumno y amigo a visitarlo durante su reciente viaje a EUA. Lo grave es que siendo homosexual fue recibido ¡junto con su "pareja"!, algo que ningún Pontífice ha realizado en dos mil años de historia de la Iglesia Católica, y ciertamente no fue para reconvenirlos por obrar así contra la Moral católica, sino para convivir amigablemente unos minutos. Un videodel encuentro muestra al Papa y a su amigo Yayo Grassi abrazándose el 23 de septiembre en la embajada del Vaticano. Grassi acudió a la breve cita con el Papa junto a su "pareja" Iwan y varios amigos, de acuerdo a CNN. Este desafortunado gesto que en nada interfiere con la prerrogativa de la infalibilidad (que se presenta en las definiciones de fe y moral y no en las acciones personales de un Pontífice), ha creado una gran confusión que no hubiera ocurrido de haber recibido solamente a su ex-alumno sin "pareja" -y más en ese momento próximo al Cónclave-. Esto no significa que apruebe los "matrimonios" homosexuales (o la homosexualidad) el Papa, que siendo arzobispo de Buenos Aires, al discutirse en Argentina la aprobación del matrimonio para los homosexuales, mandó a cuatro monasterios de su diócesis una carta en las que se pronunció así: “No seamos ingenuos: no se trata de una simple lucha política; es la pretensión destructiva al plan de Dios. No se trata de un mero proyecto legislativo (éste es sólo el instrumento) sino de una ‘movida’ del Padre de la Mentira que pretende confundir y engañar a los hijos de Dios”.
Sin duda, es urgente rezar mucho por un Sínodo donde se van a discutir doctrinas y dogmas de fe que no deberían siquiera cuestionarse.